Facebook ahora permite usar ‘reacciones’ en comentarios

¿Notaste algo nuevo en Facebook? Ahora puedes darle “Me encanta”, “Me enfada”, “Me divierte” “Me Asombra” y “Me entristece” a esos comentarios especiales.

3 May 2017 | 12:18 h

Hace un tiempo Facebook integró la nueva herramienta “reacciones”, la cual ayuda a los usuarios a tener una mejor interacción. Ahora, la red social sorprendió a los internautas al incluir esta función dentro de los comentarios.
 

De esta manera, las caritas que expresan más que un simple ‘Me Gusta” y que llevan ya varios meses acompañando a cada publicación que se lanza en los muros de la red social, se expanden también a los comentarios.

El proceso es exactamente el mismo que a la hora de reaccionar ante una publicación. La diferencia es que se hace sobre las respuestas o comentarios al que se ha dado pie. Ahora, además de ofrecer un sencillo “Me Gusta”, es posible abrir todo el abanico de reacciones: me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me asombra.

Tan solo hay que pasar por el encima del puntero del mouse si lo estamos haciendo desde un ordenador. Tras esperar medio segundo, todas las reacciones se muestran justo por encima del botón de “Me Gusta”.

En el móvil, la filosofía también es la misma, basta con acceder a los comentarios de una aplicación para ver el típico botón “Me Gusta” y hacer una pulsación sobre el mismo para desplegar todas las reacciones disponibles. 

Te puede interesar