Nokia 3310: se filtran cuatro características del renovado 'ladrillo'

El célebre teléfono celular Nokia regresará muy pronto y todas sus funciones serán expuestas durante la Mobile World Congress de Barcelona.

24 Feb 2017 | 10:12 h

El Nokia 3310 volverá en una renovada versión este 2017 luego de que la compañía finlandesa HMD Global Oy, propietaria de los derechos del móvil, hiciera oficial el anuncio hace un par de semanas y pronto dará más detalles de las funciones que tendrá el clásico 'ladrillo' durante el Mobile World Congress (NWC) a desarrollarse el 26 de febrero en Barcelona.
 
 
En dicho evento, la compañía también anunciará la salida de varios modelos de sus nuevos teléfonos inteligentes: Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Por ahora, portales especializados como 'The Independent' y 'Vtech' han adelantado parte de las cuatro funciones que tendrá el Nokia 3310.

Características del Nokia 3310

1. Ya no será un 'ladrillo'
 
A diferencia de lo pesado que era un su modelo clásico, del cual viene el apodo 'ladrillo', el mejorado Nokia 3310 tendrá un diseño más fino y ligero para la comodidad de los clientes.
 
2. Sistema Android
 
El sistema operativo Android ha sido designado para desarrollar las funciones del Nokia. No obstante, este contará con sus opciones básicas para realizar llamadas y enviar mensajes de texto.
 
3. Nuevo colores de preferencia
 
Los clientes tendrán más opciones de elegir el color del modelo de su Nokia, por ahora, se ha confirmado tonos como el rojo, el verde y el amarillo.
 
4. Monitor avanzado no afectaría al consumo de batería
 
Una de las carácteristias que hacia especial al viejo Nokia, sin duda, era su duración tras cargar la bateria, esto también se debe a que el monitor 84x84 no exigía demasiada energía de la misma y por eso podía durar hasta tres días sin cargar. 
 
Ahora, la empresa desarrolladora optará por un monitor a colores. Para tranquilidad de los usuarios, esta no tendrá una excesiva resolución que no afectará el tiempo de duración de la batería. Todo se mantendría igual pese al cambio.
 

Te puede interesar