Rene Muriel: "Recuerdo que mi bebé estaba vivo" | VIDEO

Joven mujer es la madre del bebé cuyo cadáver fue introducido por error en una lavadora del hospital de Arequipa. Pese a que los médicos explicaron a la prensa lo ocurrido durante el parto, asegura que nadie habló con ella sobre el tema.

17 Feb 2017 | 8:46 h

David iba a ser el nombre del pequeño hijo de Rene Muriel  Acrota (30) y Luis Ortigoso Taype (26), desafortunadamente según informe médico el bebé perdió la vida durante el parto. Sin embargo, la mujer no cree en esto y asegura que vio a su hijo con vida.

"Mi bebé estaba vivo, yo vi que se movía. No me dejaron agarrarlo y se lo llevaron rápido, luego de eso ya no recuerdo nada", dijo.

PUEDES VER: Abren investigación a personal de hospital por caso de cadáver de bebé introducido por error en lavadora | VIDEO

A la pregunta si escucho el llanto del pequeño, ella dijo que no.

El resto de la historia es conocida, el cadáver del bebé fue introducido en una lavadora por error.

Rene asegura que nadie le explicó lo ocurrido durante el parto, ni porque murió su hijo, ella vino de Juliaca sabiendo que tenía un embarazo riesgoso en busca de que su hijo naciera sin problemas.

"Pienso regresar a Juliaca y trabajar… con todo lo que me ha pasado ya tengo miedo de tener hijos", contó.

Rene y Luis han decidido enterrar a su hijo en la ciudad de Arequipa y luego partirán a su natal Juliaca.

Según la historia clínica de la mujer, ya había tenido un embarazo riesgoso de gemelos que nacieron a las 28 semanas y no lograron sobrevivir.

Te puede interesar