Río Huaycoloro: establecen plan de desvió tras cierre de autopista Ramiro Prialé

La Municipalidad de Lima y la PNP han dispuesto la implementación, desde este miércoles, de las rutas alternas ante los daños ocasionados por el desborde del río Huaycoloro.

1 Feb 2017 | 5:20 h

El desborde del río Huaycoloro, registrado este martes por la tarde, dañó seriamente el puente de la autopista Ramiro Prialé, y debido a ello parmanecerá cerrada mientras duren los trabajos de reparación. Ante este panorama, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional han dispuesto que los vehículos circulen por vías alternas.
 
Con dirección a Huachipa
 
Los conductores que se dirijan a Huachipa pueden tomar la av. Malecón Checa-Calle Los Cisnes-Tokio-Los Laureles-av. 5 – av. Circunvalación- av. Las Torres hasta llegar a la vía auxiliar que da acceso a la carretera Central, a la altura del Real Plaza de Santa Clara.
 
 
Otra vía alterna es ingresando por la av. 5- av. Las Torres- av. Cajamarquilla y de ahí seguir por la vía auxiliar de la carretera Central.
 
Con dirección a Lima
 
Los vehículos que regresen de Huachipa y el centro de Lima Este deben ingresar por la av. Las Torres- av. Cajamarquilla- av. 5 - av. Circunvalación- El Polo- Los Halcones- Los Cisnes- Malecón Checa.
 
Con dirección a Chosica y viceversa 
 
La comuna limeña pidió a la población que se dirige de Lima a Chosica y viceversa, utilicen también la av. Nicolás Ayllón (Carretera Central). Otra vía alterna es la av. Metropolitana, ubicada entre los distritos de Santa Anita y Vitarte.

Te puede interesar