Sujeto confiesa que violó, embarazó y secuestró a su hijastra de 14 años

10 Feb 2018 | 7:39 h

“Que me disculpe, no lo hice a propósito”, con esas palabras trató de defenderse Oliver Páucar Ventura de 24 años, hombre que confesó haber violado, embarazado y secuestrado a su hijastra.

Páucar Ventura reconoció que abusó sexualmente de su hijastra desde que la menor tenía 14 años y vivía junto a su esposa y sus otros dos hijos en el caserío de Las Paltas, en la provincia cajamarquina de San Pablo.

La adolescente fue sometida al abuso por más de un año y quedó embarazada. Al enterarse, Páucar llevó con engaños a la menor y a sus otros dos hijos de tres y cuatro años a Huaral, en Lima. Lugar donde la adolescente dio a luz y el bebé tiene un mes de nacido. 

El sujeto se encontraba con orden de captura y fue detenido en el fundo Alan Smit del sector La Esperanza Baja en Huaral. Será trasladado al Juzgado de Cajamarca para las investigaciones.

OTRA CAPTURA

Efectivos de la comisaría de Bambamarca capturaron a Carlitos Alberto Mestanza Chingay de 22 años, por encontrarse requisitoriado por el delito contra la libertad sexual a un menor de edad.

El detenido era solicitado por la Sala Penal de Cajamarca, además estaba en la lista del programa de recompensas y por él ofrecían 20 mil soles.

A la fecha son 38 los sujetos que han sido puestos a disposición del Poder Judicial. 

Te puede interesar