Los Olivos: acuchillan a hombre que se resistió a robo de su celular [VIDEO]

Los agresores, quienes son hermanos, tienen antecedentes por venta de drogas y por haber golpeado a su propia madre, pero la Fiscalía los ha dejado en libertad.

11 Nov 2017 | 9:50 h

César González Pino caminaba por la cuadra 2 de la calle Copérnico de Los Olivos cuando fue interceptado por dos hombres, vecinos de la zona, quienes intentaron arrebatarle su celular. La víctima se defendió pero terminó acuchillado. Pese a los videos que prueban la agresión, la Fiscalía los ha dejado en libertad.

Los agresores serían los hermanos Roberto y Manuel Tarazona, quienes habrían atacado a César Gonzáles con un pico de botella y un cuchillo.

PUEDES VER Roban 20 computadoras en colegio del Callao

Lo vecinos grabaron la agresión para que sirva como prueba para que los sujetos puedan ser encarcelados, pues hasta su propia hermana los ha denunciado por haber maltratado a su madre en una oportunidad. Trascendió que los hombres estuvieron detenidos pero luego fueron dejados en libertad.

Las cámaras de ATV llegaron a la vivienda de los hermanos Tarazona, quienes aseguraron que el César Gonzáles se agredió a sí mismo.  “Tranquilo ya pasó, fue una borrachera. Sigue tu vida. Yo no busco nada contra ti”, dijo uno de los hombres.

La víctima, que se encuentra en recuperación, detalló que el fiscal Carlos Figueroa, de la 7ma Fiscalía de Lima Norte fue quien los dejó en libertad porque afirmó que no existían suficientes pruebas.

Ante ello, los vecinos exigen a las autoridades más seguridad en la zona.

Te puede interesar