Cajamarca: Juramentan a jueces de Santa Cruz, Chota y Hualgayoc

8 Ene 2018 | 7:51 h

Cajamarca. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Gustavo Álvarez Trujillo, en virtud a la R.A. N° 001-2018-P-CSJCA/PJ, juramentó a los magistrados Ángel Mario Gutiérrez Valdiviezo, Carlos Díaz Vargas, Domingo Alvarado Luis y William Martín Serrano Gil, como jueces superiores provisionales de la Primera Sala Civil Permanente, Segunda Sala Civil Permanente, Sala Penal Liquidadora Transitoria y Sala Mixta Descentralizada de Chota; respectivamente. 

Luego, con R.A. 002–CSJCA-PJ, juramentó el juez de paz letrado de Santa Cruz, Jorge Luis Villegas Puelles, como juez especializado provisional del Quinto Juzgado Penal de Cajamarca. 

Finalmente, de acuerdo a la R.A. 003-2018-CSJCA-PJ, juramentaron los abogados Tania Ardeli Cueva Tarrillo, como jueza supernumeraria del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca; y Carlos Enrique Vásquez Sánchez, como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de San Miguel.

Durante la ceremonia, Álvarez Trujillo exhortó a los magistrados a trabajar con transparencia, responsabilidad y eficiencia para mejorar y optimizar el servicio de justicia, así como a brindar una buena atención al justiciable.

Te puede interesar