21 de Abril de 2017 | 8:13 h

Twitter: Intentó conquistar a su amor platónico con Power Point, pero recibió fría respuesta

Viral en Twitter. La joven estudiante preparó una insólita presentación para convencer a un chico de salir con ella. La respuesta no fue la que esperaba.

La chica sorprendió con propuesta en Twitter

La chica sorprendió con propuesta en Twitter.

Las redes sociales y las herramientas tecnológicas cambian el estilo de vida de las personas, e incluso la forma de enamorar. En Minnesota, Estados Unidos, una joven estudiante de ciencias realizó una presentación en Power Point para enumerar las razones por las que un chico debía salir con ella.

“Por qué deberías salir conmigo”, tituló  Lizzy Fenton a su presentación creada con el objetivo de convencer a su amor platónico Carter Blochwitz.

PUEDES VER: Jessica Tapia en Twitter: "Yo apoyo el machismo"

En las imágenes la chica basó sus argumentos en su estabilidad económica, su versatilidad de imagen y hasta el crecimiento de sus pechos.

“¿Harto de que tu familia te insista para que consigas una novia seria? No busques más”, escribió la joven. Luego se presentó como una chica con facilidad de conversación que podría agradar a la madre del chico.

Con la seguridad que la caracteriza Lizzy no tuvo problemas para hablar de la monogamia asegurando que ella tiene la solución. “Salir conmigo es como salir con tres novias diferentes”, dijo.

No perdió la oportunidad de hablar de otros atributos. “Mis pechos muestran un constante crecimiento a lo largo del tiempo”, señaló. Para reforzar esta afirmación mostró los cambios de sus sostén en los últimos años.

Se mostró confiada en que esta parte de su cuerpo seguirá creciendo. “Puede extrapolarse que cada seno tendrá aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en el año 2025”.

Otro aspecto de su vida personal que destacó fue el económico. Mostró cuánto gana por hora en la cafetería donde trabaja y aseguró que en situación de crisis tiene una familia acaudalada que la puede respaldar.

Pese a sus buenas intenciones, la chica no logró su objetivo, según actualizó en su cuenta.  “Esto es muy amable. Por favor, no me contactes más”, fue la respuesta de Carter en la red social Twitter.

La historia se puso en duda por la amistada de ambos personajes. Por ejemplo en octubre del año pasado, el chico le regaló una calculadora, algo que ella agradeció en Twitter.

Lo único que ganó la joven fue popularidad porque hasta Microsoft, empresa desarrolladora del programa, la felicitó por su creatividad en Twitter

Síguenos en Facebook