16 de Abril de 2017 | 11:09 h

En YouTube, ladrón mata por error a su cómplice en pleno asalto [VIDEO]

Video de YouTube sorprende e indigna en redes sociales. Pese a la muerte de su cómpinche, el delincuente siguió con el asalto. 

Video de asalto impresionó en YouTube

Video de asalto impresionó en YouTube.

Fuertes escena quedó grabada en un clip de YouTube. En México, un delincuente asesinó a su cómplice cuando asaltaba a un mujer a quien pretendían quitarle su bolso. 

El incidente tuvo lugar cerca del Centro de Abastos de Puebla, el pasado 6 de abril, cuando una mujer se encontraba sola en medio de la calle. Dos ladrones armados atacaron a su víctima sin imaginar que se venía lo peor.

PUEDES VER: YouTube: El famoso examen de primaria que desaprueba el 95 % de adultos

En el video de YouTube, captado por las cámaras de seguridad, se ve como los delincuentes forcejean con la mujer, quien opone resistencia. Luego, en plena disputa, uno de ellos le dispara de manera accidental en la cabeza su cómplice.

Pese a que su compañero, se encontraba en el piso, el delincuente insistió en seguir robando. Pero segundos después se da cuenta del riesgo y decide huir dejando tendido al otro ladrón.

Medios locales informaron que el delincuente caído y la mujer fueron atendidos por la unidad de emergencia, pero el hombre no logró sobrevivir al impacto de bala.

El momento del asalto y el disparo quedaron registrados en un video, el cual fue compartido en YouTube y Facebook por el periódico El Sol de Puebla.

Usuarios de las redes sociales así como las personas que viven cerca del lugar quedaron impresionados con la desgracia.

Síguenos en Facebook