¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Se exhibe desnuda en Whatsapp ante su ‘pareja’ y pasa desagradable experiencia

Una joven cuenta en las redes su angustiante historia para advertir sobre el verdadero peligro de enviar fotos íntimas a través de Whatsapp. Fue traicionada por la persona en quien confiaba.

Se exhibe desnuda en Whatsapp ante su ‘pareja’ y pasa desagradable experiencia
Se exhibe desnuda en Whatsapp ante su ‘pareja’ y pasa desagradable experiencia

Nixalina Watson, una conocida bloguera inglesa, viene sorprendiendo en las redes sociales con la historia de cómo pasó la experiencia más desagradable de su vida por enviar fotos íntimas a través de Whatsapp al hombre en quien confiaba.

PUEDES VER: Whatsapp activa la verificación en dos pasos para brindar mayor seguridad

La británica narra que comenzó salir con uno de sus contactos que tenía en sus redes. Empezaron a enviarse mensajes, llamarse por teléfono y salir de vez en cuando a cenar o tomar un trago. El tipo se mostraba amable, preocupado y cariñoso, y Nixalina acabó confiando en él, según contó en diálogo con el medio inglés Daily Mail.

En un par de ocasiones, tanto ella como el hombre se enviaron mensajes subidos de tono, tanto que Nixalina acabó enviándole fotos de ella desnuda a través de Whatsapp. Sin embargo, la pesadilla de la joven recién empezaría cuando el hombre lo agregó al grupo de sus amigos, en la app, donde compartían graciosos mensajes. Cierto día la eliminaron y la chica lo entendió pues el grupo lo integraban hombres; ella era la única mujer ahí.

El hombre se fue distanciado de ella, pese a que casi llevaban ya una relación de pareja. Pero ello no acabaría allí. Cierta noche, la chica fue agregada una vez más al grupo de Whatsapp, aunque solo por un par de minutos.

"Fue entonces cuando lo vi. Él cambió la foto del grupo y puso mi parte íntima. Sí, eso. Usó uno de mis desnudos que le envié desde la playa y le hizo zoom a esa zona, luego la subió al grupo para que sus 15 integrantes vieran mis partes privadas. Luego me sumó a la conversación, brevemente, para asegurarse que pudiera ver lo que hizo. Luego, me sacó", narró Nixalina, según consiga el portal británico.

Ella llamó al hombre para enfrentarlo, pero él nunca respondió. A través de Whatsapp, el sujeto la acusaba de sobrereaccionar, ya que se suponía que había sido una broma, que solo era una vagina y que sus amigos no sabían que era ella.

Tras la horrible experiencia, Nixalina decidió compartir su historia también en su página web Sex & London City, para advertir a otras personas sobre la peligrosidad de compartir contenidos privados por Whatsapp.

“Me preocupa que chicas jóvenes estén enviado desnudos a chicos que màs tarde los compartirán con amigos o, incluso peor, lo compartirán en redes sociales. Yo estoy muy tranquila con mi cuerpo y aún así me sentí terriblemente humillada y mortificada. Es impactante”, concluyó.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.