En YouTube, mago promete desaparecer a una joven, pero la deja desnuda

Unas imágenes publicadas en YouTube muestran cómo el truco de ilusionismo de un mago salió mal, aunque el público masculino se llevó una agradable sorpresa.

Unas imágenes publicadas en YouTube muestran cómo el truco de ilusionismo de un mago salió mal, aunque el público masculino se llevó una agradable sorpresa.

Truco falla en YouTube. Un mago llamado Wes Barker se ha convertido en el protagonista de un video viral en YouTube luego de que desnudara a una joven voluntaria en medio de un truco de ilusionismo. El video se ha difundido como la pólvora en las redes sociales.
 
 
En el video difundido en YouTube se puede ver la clásica forma en la que un mago invita a una voluntaria del público para que suba al escenario. Luego de elegir a la ‘afortunada’, el mago hace subir a la sexy joven al tinglado.
 
La muchacha, que como de costumbre es muy atractiva, luce un ceñido vestido de color verde cobalto que deja ver su silueta. El mago la invita a ingresar a una urna de cristal para proceder con su truco de magia.
 
El video YouTube de la escena muestra cómo la joven queda recostada dentro de la urna, con apenas poco espacio para moverse. Luego el mago cubre todo con una tela para proceder a realizar su truco.
 
Unas palabras mágicas y de pronto descubre la escena, la joven no ha desaparecido, pero lo que sí se ha ido es su vestido y ella queda desnuda frente al público y frente a quienes ven el video de YouTube.
 
La joven muestra un rostro de sorpresa y se cubre con las manos para evitar que todos vean sus pechos desnudos. El video de YouTube se ha convertido en uno de los más vistos y buscados de la red en las últimas horas.
 
Lo ocurrido en este clip también ha despertado suspicacia entre quienes usan YouTube, debido a que consideran que se trata netamente de una estrategia del mago Wes Barker para hacerse conocido en el mundo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO