Facebook: el lamento de un hincha al enterarse que Gianluca Lapadula no vendrá a Perú

Mientras el delantero del Milán vive uno de sus sueños en Italia, en Perú un fanático se animó a expresar un sentimiento guardado. La parodia ganó popularidad en la red social Facebook.

9 Nov 2016 | 7:44 h

Gianluca Lapadula está feliz porque finalmente cumplirá uno de sus sueños de niño: jugar por la selección italiana; sin embargo, en Perú no comparten este sentimiento. Así lo muestra un video viralizado en la red social Facebook.

El protagonista es un joven comediante peruano, quien expresó el sentimiento de un sector de la hinchada que lamenta el llamado de Lapadula a la selección dirigida por Giampiero Ventura.

Mateo Garrido Lecca creó una singular parodia en representación del hincha peruano, dolido porque el delantero Milan no vestirá la “Blanquirroja”. Esta actuación ha sido bien recibida en Facebook.

En las imágenes el joven humorista  llora sin consuelo al enterarse de la convocatoria del jugador a la “Azurri”. La canción “Noviembre sin ti”, de Reik, acompaña su dolor.

El material colgado en Facebook logró casi 20 mil reproducciones y decenas de compartidos en dos días. Apareció justo en el momento preciso.

Mientras tanto alejado de los comentarios y respuestas de los hinchas, Lapadula vive un momento único en Italia. A través de Facebook compartió su felicidad con sus seguidores.

“¡Una gran emoción y un gran honor poder llevar esta camiseta! ¡Los sueños no tienen límites!”, publicó el último martes en su cuenta oficial, donde también se lució con la camiseta de Italia.

Te puede interesar