¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?

Twitter: así quedó la mano del príncipe Guillermo tras saludar al primer ministro indio | FOTO

El príncipe británico sufrió durante el saludo protocolar; el gobernante asiático le ‘destrozó’ la mano.

Twitter: así quedó la mano del príncipe Guillermo tras saludar al primer ministro indio | FOTO
Twitter: así quedó la mano del príncipe Guillermo tras saludar al primer ministro indio | FOTO

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duques de Cambridge, visitaron India esta semana, donde tuvieron una reunión con el primer ministro Narendra Modi. El saludo protocolar entre ambos personajes dejó una asombrosa y curiosa foto que da que hablar en Twitter.

PUEDES VER: En Twitter, difunden imagen viral que critica elección de Keiko Fujimori

El apretón de manos que entrelazaron, al parecer, fue uno de los momentos más dolorosos de su visita a tierras asiáticas para el príncipe Guillermo, y es que una imagen viral ha revelado la dureza con la que Modi lo saludó en el palacio de Hyderabad en Nueva Delhi.

Dr. Mohammed Imran@drmimranqureshiIron grip तो कसूरवार शरीफ के हाथ पर ही सार्थक था,Prince William के हाथ पर तो निरर्थक ही है @Iffidel @CongressALL
58:14 - 15 abr. 2016 · Sanganer, IndiaInformación y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Dr. Mohammed Imran

La fuerza que usó el político indio fue tan fuerte que le dejó una marca roja en la mano del príncipe. Los dedos del gobernante asiático dejaron unas huellas notorias en la mano del visitante.

En las redes sociales han compartido el detalle de la fotografía, tomada por Harish Tyagi, en que se ve la marca de la mano de Modi. Tras la viralización de la misma, algunos videos del momento se han revelado en internet.

CNN@CNNIndian Prime Minister Modi’s firm handshake made a mark on Prince William. Literally. http://cnn.it/23KkcWB
5745:55 - 15 abr. 2016


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.