Supermodelo fue desfigurada con ácido por su exnovio | FOTOS

La joven también fue miss en el 2007, el sujeto la esperó escondido en su departamento para luego cometer su brutal ataque con ácido.

13 Ene 2017 | 13:16 h

Gessica Notaro es una supermodelo italiana que vive uno de los peores momentos de su vida. La joven fue atacada con ácido por su expareja en su departamento y el resultado es que ahora podría perder un ojo.
 
 
El ojo izquierdo de la joven es lo que más preocupa a los médicos, ella fue atendida por el servicio de urgencias y su situación es sumamente complicada. Gessi Notaro también presenta heridas de gravedad en el pecho y las piernas.
 
Edson Tavares es el nombre del atacante de la joven supermodelo, pocas horas después del ataque fue detenido por las autoridades, aunque negó ser el responsable. Pese a que la joven Gessica Notaro lo reconoció.
 
Gessica Notaro había dejado el mundo de las pasarelas para dedicarse a trabajar como adiestradora de delfines en el acuario Rimini, en ese lugar conoció a su exnovio. Ellos tuvieron una relación de dos años.
 
La joven decidió romper su compromiso el año pasado, luego su exnovio la estuvo acosando durante meses con mensajes, llamadas y visitas inoportunas. También habría difundido fotografías íntimas de la joven en las redes sociales.
 
El exnovio se escondió en el departamento de la joven para atacarla con ácido, esperó a su llegada y aunque su ataque fue violento Gessica Notaro pudo reconocerlo, luego de quemar su rostro, pecho y piernas huyó del departamento.

Te puede interesar