Se conocieron en Facebook, pero romance termina en tragedia luego de verse en persona

Profesora argentina fue hallada muerta tras conocer a mexicano. Romance iniciado en Facebook, ha conmocionado a miles de usuarios.

18 Feb 2016 | 5:06 h

Historia de Facebook con terrible final.  Griselda González es una docente de 39 años que vive en Argentina y conoció a Waldo Mares Parra, de 33 años, a través de Facebook. A pesar de que ambos no se habían visto cara a cara, ambos iniciarion una relación. Sin embargo, al conocerse en su departamento de la localidad de Francisco Álvarez, el hombre la estranguló sin motivo alguno.
 
 
La mujer tenía dos hijos, uno de 15 años y el otro de 18, y vivían en el barrio Almirante Brown de General Rodríguez; estaba separada de su esposo. Conoció a Mares Parra, un mexicano que vivía en Guayaquil, en Ecuador. Los dos congeniaron en Facebook, ella le envió plata para que viaje y se conozcan personalmente.
 
Él, sin pensarlo, partió hacia Argentina -con escala en Chile- el martes 9 de febrero, donde le esperaban González y su hija. Fuentes indicaron que la mujer había alquilado un pequeño departamento donde se vea con el mexicano, ya que en su casa se encontraban sus hijos y su aún marido.
 
Una vecina aseguró que la noche del jueves escuchó unos gritos en un cuarto; aparentemenre era el que había comprado Griselda González. Luego de la discusión, vio salir a un hombre de la habitación, quien cerró con candado la puerta. Al día siguente su hija envió mensajes a su madre y al no responder acudió junto a su padre al cuarto; la hallaron muerta. 

Te puede interesar