El director de Café Taipá presentó libro sobre el valor de la confianza de un producto. , La reputación es motivo de preocupación, sobre todo para quienes quieren preservar su buen nombre e imagen en los tiempos de Facebook, la vitrina a través de la cual estamos obligados a ofrecer nuestro mejor rostro. PUEDES VER: Marcas que fracasaron en el mercado peruano Milton Vela, director del reconocido blog Café Taipá, nos trae el libro “De la atracción a la confianza”. En él cuenta el camino que conduce a que un producto se convierta en necesario, pero no por su valor de uso sino por algo más intangible, la confianza. Este libro también habla de la importancia de un marketing más social, que entienda que la generación de confianza en el consumidor y los públicos con los que se relaciona es el principal seguro para la venta no solo la de ahora, sino principalmente la de mañana. Vela propone un modelo basado en los criterios de la reputación según las 7 dimensiones de Reputation Institute, y que le da una visión más integral a todo Plan de Marketing, ya que considera no solo al grupo objetivo sino también a los relevantes para la marca con quienes interactúa diariamente en Internet. En este libro podremos recorrer junto con el autor la vía que lleva del marketing a la reputación, de la atracción a la confianza.