17 de Febrero de 2017 | 11:36 h

Drew Barrymore y el terrible accidente que sufrió mientras grababa una serie para Netflix

La actriz fue internada por dos días después de grabar un escena para ‘Santa Clarita Diet’. A la semana siguiente, tuvo que volver a grabar. 

Foto: AP

Foto: AP.

Drew Barrymore tuvo que pasar por un difícil momento cuando grabó una escena en la que interpretaba  a un zombie para la nueva serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores.

"Casi muero", contó la actriz en una entrevista para el US Weekly. Lo que sucedió, fue que en uno de los episodios Drew debía de saltar sobre un actor, que era sumamente ancho, por lo que la actriz no logró sostenerse bien.

PUEDES VER: Periodista dejó su profesión para ser actriz porno | FOTOS

Victor Fresco, creador de la producción, relató el hecho. "Luego él la sujetó de sus piernas y la deslizó por debajo de las suyas. Eso es, hemos matado a Drew Barrymore", detalló.

Tras lo ocurrido, los paramédicos que se encontraban en el set la trasladaron hasta el hospital más cercano, debido a que había sufrido de conmoción cerebral. La artista estuvo internada por dos días.

"Fue horrible. Fue muy serio. Nunca había tenido una sensación así en mi vida", confesó Barrymore, quien calificó como un momento “aterrador” cuando tuvo que repetir la escena una semana después de lo ocurrido.

Todos estaban muy tensos. Amo a este grupo de personas, que no son familia necesariamente, pero que se reunieron y se preocuparon por mi salud", agregó.

Síguenos en Facebook