Carlos Barraza compartió fotos del festejo de su cumpleaños y evidenció reconciliación con esposa

Después de que Vanessa López informó que se separó de su pareja a través de Instagram, Carlos Barraza desmintió eso con unas imágenes.
 

7 Dic 2017 | 20:48 h

Hace un par de semanas  Vanessa López anunciaba en Instagram que se separó de Carlos ‘Tomate’ Barraza, sin embargo, el expanelista de ‘Espectáculos’ desmintió la publicación con unas fotografías y se aprecia que están más unidos que nunca.

Después que la noticia se viralizó a través de las redes sociales, la mujer de Carlos Barraza borró la publicación y a los días el cantante festejaba sus cumpleaños número 40 por lo que retrató el momento con fotos que luego compartió en Instagram.

 

PUEDES VER Carlos Barraza festeja su cumpleaños desnudo y recibe sorpresa de la persona menos esperada [FOTO]

 

El propio, Carlos Barraza compartió un par de imágenes en las que se le ve junto a Vanessa López confirmando así su regreso como pareja. En las fotos se le ve estar rodeados de amigos y familiares mientras  festejan la fecha de cumpleaños.

 

 

Mis promociones del Ejército! Siempre a mi lado! Un día para recordarlo siempre! Te adoro hermana mía! My Karla Gamarra!

Una publicación compartida de Carlos Tomate Barraza (@carlosbarrazaoficial) el

Como se sabe, Carlos Barraza fue separado de Latina después que Rodrigo González evidenciara unos chats con comentarios racistas a un hombre que supuestamente coqueteó a su esposa. 
 

 

Él Team ALDOS! Siempre presente!!! Mis hermanos! @ericvarias.1 @xaviihsalazar @carlos.galvez.diaz

Una publicación compartida de Carlos Tomate Barraza (@carlosbarrazaoficial) el

Te puede interesar