Janet Barboza sobre nuevas pruebas: "Chabelita es maquiavélica"

Janet Barboza tuvo duros calificativos contra Isabel Acevedo. “Las lágrimas de Karla Tarazona no serán en vano, ella las va a pagar con creces”, dijo.

7 Dic 2017 | 10:31 h

Janet Barboza estuvo en el reencuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona en ‘Espectáculos’. Luego de escuchar la versión de la conductora, la popular ‘Rulitos’ no dudó en dar a conocer lo que piensa de Isabel Acevedo, la actual pareja del cumbiambero.

Janet Barboza criticó con dureza a Isabel Acevedo, luego de que Christian Domínguez admitiera que tenía la ropa interior de Isabel Acevedo en su maleta, versión que Karla Tarazona dio a conocer meses atrás.

PUEDES VER Isabel Acevedo revela por error cuándo empezó con Christian Domínguez [VIDEO]

Para Janet Barboza, la bailarina Isabel Acevedo es calculadora, maquiavélica y mala persona. “No sé si él (Domínguez) es medio bobo pero ella es calculadora, estoy segura. Porque ponerle los calzones en la maleta para que otra los vea me pareció macabro, es una chica calculadora”, comentó la animadora.

Para la ‘Reina de las movidas’, Acevedo solo quiere facturar, sin importarle su mala fama. “Ella busca show, escándalo y él no es nuevo en esto, lamento que no asuma que fue infiel. Lo que me da pena es que siendo tan jovencita se quede con una imagen tan fea, la de quitamaridos, no es la forma de ser famosa”, declaró.

“El karma existe, las lágrimas de Karla no serán en vano, ella las va a pagar con creces. Al final, él se va a arrepentir, terminará mal y desencantado”, agregó.

Te puede interesar