Daniela Ospina rompe su silencio y habla de su separación con James Rodríguez

Por primera vez, desde que se anunció la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, la colombiana dio detalles de lo que sucedió.

13 Sep 2017 | 8:15 h

Desde que Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su separación se ha dicho mucho y se ha rumoreado sobre los posibles motivos que pudieron haber puesto fin al romance. Sin embargo, la colombiana acaba de referirse al tema por primera vez.

La modelo no fue clara en sus declaraciones, pero dio a entender que la decisión se debió a las diferencias de ambos, que hicieron que ya no sea posible continuar con la relación. Pese a esto, asegura que su rol de padres no se verá afectado.

PUEDES VER La nueva vida de Daniela Ospina tras su separación con James Rodríguez [VIDEO y FOTOS]

"Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida", manifestó Ospina, según publicó 90min.

"Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, añadió.

Cabe señalar que, a través de las redes sociales, se ha podido ver a Daniela disfrutando de su vida nueva vida como soltera. La colombiana ha acudido a diversas reuniones y se ha mostrado contenta siempre.

Te puede interesar