Yahaira Plasencia: Andrés Vílchez le robó un beso y así fue la reacción de la cantante [VIDEO]

En pleno programa en vivo el actor de “Ven, baila, quinceañera” sorprendió a Plasencia con un beso. Todos en el set quedaron impactados. 

11 Sep 2017 | 18:35 h

La cantante Yahaira Plasencia fue invitada al programa “En boca de todos” de América Televisión, para participar en distintas secuencias del espacio. Quien también se hizo presente fue el actor  Andrés Vílchez, que sin pensarlo, sería el protagonista de la tarde.

 

PUEDES VER    Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaron en EEG y la modelo lanza polémico comentario [VIDEO]

 

En uno de los bloques del programa, ambos participaron en un juego titulado ‘Miradas’. Quien no estuvo muy cómodo con esta secuencia fue el participante de “Esto es Guerra”, Luis Alonso Bustíos, que no lo pensó dos veces y abandonó el set del programa imaginando lo que iba a pasar. 

Vílchez y Plasencia aceptaron realizar el juego. Sin hacer mayor esfuerzo, el actor le robaría un beso a la cantante, algo que no fue del agrado de Bustíos. Todos los miembros de “En boca de todos” no salían de su asombro luego de ver la escena.

Totalmente nerviosa, Plasencia no podía creer lo que acababa de pasar, llevó sus manos a su rostro y trató de ocultar su asombro y sorpresa por lo que había hecho Vílchez.

Bustíos, competidor de ‘Esto es Guerra’, no quiso volver al set ya que se sentía muy incómodo con Yahaira y con toda la producción del programa. “Lo que me fastidia es como ha reaccionado Yahaira. Estoy fastidiado, ya no quiero hablar más” fue lo que mencionó el joven en vivo.

 

Te puede interesar