Además, dicha empresa proyecta iniciar operaciones en doce nuevos puntos,,La empresa de helados Ice Pop se ha convertido en la preferida del público y, para el año 2016, proyecta un crecimiento del 35% en el competitivo mercado peruano. PUEDE LEER. Claro ofrece helados a un sol a sus clientes Ice pop proyecta iniciar operaciones en doce nuevos puntos, con seis propios y seis franquicias, lo cual garantiza un crecimiento anual importante en comparación con el año 2015. En los puntos de venta, que ya vienen operando con excelente resultados, Ice Pop proyecta un crecimiento de 10% y, si incluimos las nuevas aperturas, el crecimiento será de 35%. Con respecto al tema de franquicias, hace poco más de un año que Ice Pop viene comercializando la franquicia con cuatro puntos de venta, operando exitosamente, y en febrero se abrirá un nuevo punto de operaciones en el Mall del Sur. Este año, Ice Pop trabajará en alianza con Nexo Franquicia, como socio en la comercialización de la marca, y a través de esta empresa se espera cerrar cinco o seis nuevas franquicias. El ticket promedio en Ice pop es de S/. 4.5 y la venta para el año 2016 será de S/. 3’800,000 netos en puntos propios, y de S/. 5’400,000 netos incluyendo las franquicias.