Cursos gratuitos online enfocados en tecnología y producción

Están estructurados para cubrir necesidades de capacitación de las distintas industrias y sectores productivos que marcarán el desarrollo económico de la región en los próximos años.

27 Sep 2016 | 11:34 h

En atención de las necesidades del mercado laboral y acorde con las nuevas tendencias en la enseñanza superior, Tecsup -institución educativa en tecnología, con amplia experiencia en cursos e-learning- presenta, por primera vez en el Perú y la región, cursos eMOOC, totalmente gratuitos, enfocados en tecnología aplicada y gestión de la producción.
 
Según refiere el Director de Tecsup Virtual, Renato Salazar, los contenidos de los cursos eMOOC de Tecsup están estructurados para cubrir necesidades de capacitación de las distintas industrias y sectores productivos que marcarán el desarrollo económico de la región en los próximos años. 
 
“Actualmente, en el Perú se espera destrabar proyectos por más de $ 18,000 millones, y el 70% de los cuales se encuentran en provincias; situación que hace necesario el desarrollo de competencias en los profesionales de los mercados laborales locales; y los eMOOC se presentan como una buena alternativa para transmitir conocimientos, derribando las barreras de tiempo, distancia e inversión, que suelen limitar el acceso a la educación de calidad”, señaló el ejecutivo.
 
Los cursos eMOOC, que están dirigidos a todos los profesionales que deseen actualizarse en procesos industriales, son totalmente gratuitos y no tienen límite de inscripciones; es decir, pueden albergar a cientos de miles de alumnos a la vez.
 
Cabe destacar que la próxima campaña de eMOOC se inicia el 28 de octubre de 2016. Los interesados pueden inscribirse, hasta el 24 de octubre, en la página web de Tecsup: www.tecsup.edu.pe/cursos-emooc

Te puede interesar