Copa Libertadores 2017: tabla de posiciones de la fase de grupos del torneo

Esta semana se conoció a los 16 clasificados a los octavos de final de la Conmebol Bridgestone Libertadores y también a los terceros de cada grupo que pasaron a la Copa Sudamericana.

26 May 2017 | 4:06 h

En esta semana se jugó la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, donde 12 partidos definieron a los 16 clasificados a los octavos de final.
 
En esta última jornada también se definieron a los terceros de cada grupo, ya que en esta edición estos no se quedarán con las manos vacías y pasarán a la Copa Sudamericana, tal como sucede con la Champions League y la Europa League.
 
 
A falta de una fecha, Barcelona de Ecuador, Botafogo de Brasil, River Plate de Argentina y Palmeiras fueron los equipos que ya habían asegurado un boleto para la próxima ronda. Los demás clasificados recién se definieron en esta fecha final.
 
Cabe precisar que la semana anterior ya habían concluido los duelos en los grupos 4 y 6, donde San Lorenzo, Atlético Paranaense, Atlético Mineiro y Godoy Cruz terminaron clasificando a octavos.

Revisa la tabla de posiciones

Te puede interesar