27 de Agosto de 2016 | 17:00 h

Gianluca Lapadula debutó con la “9” en la derrota del Milan frente a Napoli | VIDEO

El delantero Gianluca Lapadula ingresó en los minutos finales del encuentro por la Serie A.

Gianluca Lapadula. Foto: Twitter.

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula debutó este sábado oficialmente con el AC Milan por la Serie A. Lapadula solamente jugó cinco minutos en el partido que terminó con derrota para su equipo por 4 a 2.
 
 
El Napoli consiguió su primera victoria en la Serie A frente al AC Milan este sábado al imponerse por 4 a 2 ante el equipo de Gianluca Lapadula. El equipo del jugador ítalo-peruano remontó por un momento un 2-0, pero luego cayó batido.
 
Napoli venía de empatar 2 a 2 ante el ex equipo de Lapadula, el Pescara, en su debut en la Serie A. Esta vez el equipo local no quería dejar pasar la oportunidad de conseguir el triunfo.
 
Arkadiusz Milik puso adelante al Napoli frente al AC Milan con un doblete, pero el equipo de la capital se recuperó para empatar el encuentro con goles de Niang y Suso. Los locales entraron en un momento de crisis pero pudieron reponerse.
 
Gianluca Lapadula debutó a los 86 minutos del partido, cuando el AC Milan buscaba de cualquier forma el empate que le diera la tranquilidad. Sin embargo, el delantero italo-peruano no pudo aportar nada en ataque porque su equipo había perdido a dos jugadores, expulsados. 
 
El jugador Gianluca Lapadula pasó del Pescara al AC Milan luego de una intensa negociación. El delantero fue goleador de la segunda división del fútbol italiano y espera convertirse en el nuevo goleador del AC Milan.

Síguenos en Facebook