Universitario de Deportes: ‘Puma’ Carranza dice que no miran hacia atrás

José Luis ‘Puma’ Carranza afirmó que su equipo no mira al pasado para estar tranquilos.

20 Ago 2016 | 5:52 h

La dolorosa eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Sudamericana forma parte del pasado para José Luis ‘Puma’ Carranza. El asistente técnico de los cremas confía en que su equipo pueda abrir la etapa de Liguillas con un triunfo este domingo.
 
 
Nosotros no miramos para atrás, sino para adelante. Hay que jugar y ganar el domingo en el Monumental para estar tranquilos”, señaló José Luis ‘Puma’ Carranza a El Bocón antes del debut de los cremas en la Liguilla B.
 
Universitario de Deportes tendrá un duro encuentro contra Alianza Atlético en el primer partido de las Liguillas. “Alianza Atlético es un buen equipo, con un estratega con experiencia como Gustavo Roverano. Nosotros sabemos que, a partir de ahora, todos los partidos son finales. Hay que ganar la mayor cantidad de puntos si queremos disputar la definición del título nacional”, dijo.
 
El ‘Puma’ Carranza prefiere no confiarse, pese a que se ubican en la primera posición de la Liguilla B. “Es un nuevo campeonato y uno no sabe qué puede pasar. Hay que tener cuidado, ya que los equipos se han reforzado. La idea es sumar de a tres en todas las fechas”.
 
Sobre la eliminación de la Copa Sudamericana, el ‘Puma’ dijo: “Sabemos que la maratón de partidos ha sido perjudicial contra nosotros, además, se fueron jugadores importantes (Raúl Ruidíaz y Edison Flores). No hay que poner excusas y hay que seguir en la lucha”.

Te puede interesar