Los Encuentros

Perú vs. Argentina: FIFA confirma la hora en que se jugará el partido

El próximo 5 de octubre, Perú jugará ante Argentina en la ‘Bombonera’ y ya se ha confirmado a qué hora se disputará el encuentro.

13 Sep 2017 | 11:27 h

Este miércoles, la FIFA hizo oficial a qué hora se jugará el trascendental encuentro entre Perú y Argentina por la penúltima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tal y como se aprecia en el portal web del máximo ente mundial del 'deporte rey', el partido ha sido pactado para las 8.30 p.m. (horario argentina). Es decir, todo arrancará a las 6.30 p.m. (hora peruana.

PUEDES VER Ecuador echó a Gustavo Quinteros: Revelan su millonario sueldo y lo que costó destituirlo

De esta forma ya están confirmados todos los detalles pues, como se había anunciado antes, el escenario que albergará el encuentro será el mítico estadio de Boca Juniors, la ‘Bombonera’.

Ambas selecciones llegan con el objetivo de conseguir tres puntos debido a que están en la necesidad de llegar con buenas chances de alcanzar un cupo directo a Rusia en la última jornada.

Perú, de momento, se ubica en el cuarto lugar de la tabla tras sumar 24 unidades, mientras que Argentina está en la quinta casilla, con la misma cantidad de puntos pero una menor diferencia de gol.

Puedes usar nuestra calculadora en este enlace para ver qué resultados le convienen a tu selección en las dos últimas jornadas.

 

MÁS NOTICIAS