RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Notas de Prensa

Arequipa: Grupo San Pablo inaugura segundo centro dermoestético

Gerente de la Clínica San Pablo de Arequipa invita a las personas a acceder a los servicios que ofrece el nuevo centro dermoestético.

Local cuenta con más de 200 metros cuadrados. Foto: difusión
Local cuenta con más de 200 metros cuadrados. Foto: difusión

Todo por la salud. Con una inversión de más de S/700 mil, el Grupo San Pablo inauguró su segundo centro de dermatología estética denominada Dermoesthetik, en las instalaciones de la Clínica San Pablo de Arequipa.

Este nuevo espacio, que cuenta con un área de más de 200 metros cuadrados, albergará una gran cantidad de productos específicos para el cuidado de la piel, las cuales serán ofrecías al público a través de tratamientos modernos.

Tratamiento para el paciente

De acuerdo con la institución, tanto hombres como mujeres tendrán un plan de tratamiento que, según sus necesidades, puede ir de la mano de la asesoría de un nutricionista o psicólogos durante el proceso de cambio.

“Contamos con el mejor equipo de profesionales y cosmiatras formados y capacitados en las mejores instituciones del sector salud y belleza”, comentó la Dra. Vanessa Hinojosa, gerente de la Clínica San Pablo Arequipa.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Algunos de los servicios que también la clínica ofrecerá es limpieza facial profunda con Dermapen; limpieza facial con DMAE, tranexámico o vitamina C; rejuvenecimiento facial; tratamiento de manchas, entre otros.

Las personas que estén interesados en ello pueden agendar una consulta al 054 410-101 o escribir al WhatsApp 945 496826. Para conocer más detalles sobre los diversos tratamientos disponibles, ingresa aquí.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.