Ate: bus se incendia en la calle y la humareda afecta a 2 viviendas: “¡Mi gatito está dentro!”

Vehículo se incendió luego de que el chofer intentara hacer reparaciones a la unidad en la zona de Santa Rosa, según vecinos.

La propietaria de uno de los inmuebles exigió que se reparen todos los daños generados. Foto captura América Noticias
La propietaria de uno de los inmuebles exigió que se reparen todos los daños generados. Foto captura América Noticias

Un bus se incendió en plena calle y cerca a dos inmuebles que fueron afectados por la humareda, en Santa Rosa, en el distrito de Ate Vitarte. Este hecho ocurrió luego de que el conductor reparara el vehículo y conectara unos cables a la caja principal de este. Los bomberos llegaron para detener el desastre; asimismo, señalaron que no se registró ni un herido, solo daños materiales. Además, se solicitó una investigación policial a fin de ubicar al responsable. En tanto, la propietaria de uno de los inmuebles exigió que se reparen todos los daños generados.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales