La Libertad: saquean tráiler que transportaba cebollas tras choque con bus interprovincial

Por este accidente, el copiloto perdió la vida. Hombre tuvo que espantar a saqueadores usando un palo.

Ciudadanos se llevaron varios sacos de cebolla. Foto: captura de Facebook
Ciudadanos se llevaron varios sacos de cebolla. Foto: captura de Facebook

En La Libertad, un tráiler que transportaba cebollas chocó contra un bus interprovincial de la empresa Civa en el kilómetro 615 de la Panamericana Norte. Lamentablemente, por el accidente murió el copiloto del bus que partió desde Olmos. Pese al terrible hecho, los ciudadanos cercanos a la zona aprovecharon la paralización del tránsito para robarse los sacos de cebolla del vehículo. Un hombre tuvo que impedir este robo con un palo. Video: Noticias con Calle.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Máxima atención inmigrantes | Demandan a USCIS por realizar entrevistas a menores de edad no acompañados con pocas horas de anticipación

Te llaman del extranjero y te vacían el buzón de voz: la trampa con la que están robando cuentas de WhatsApp en Perú

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú en alerta ante vulneración de los protocolos de internet en entidades públicas y privadas

Ricardo Belmont: “El que no quiera cumplir con las políticas de Obras, que se vaya a otro partido”

Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva hasta marzo de 2027: PJ rechazó pedido para revocarla