¿Por qué Fossati no convocó a Ruidíaz?
Videos
El afectado señaló que, minutos después de recibir el supuesto celular, se dio cuenta de que era un vidrio cortado. Foto: Facebook
El afectado señaló que, minutos después de recibir el supuesto celular, se dio cuenta de que era un vidrio cortado. Foto: Facebook

Trujillo: paga por celular, pero recibe vidrio cortado

Eduardo Vargas González entregó su antiguo celular y 50 soles para comprar un nuevo equipo que terminó siendo un vidrio cortado. Estafa se produjo en la plaza de armas de Huamachuco.

Únete al canal de Whatsapp

Un joven fue estafado en la plaza de armas de Huamachuco, en Trujillo. Eduardo Vargas González entregó dinero y su antiguo celular con la intención de obtener un equipo más moderno. Sin embargo, fue estafado por un inescrupuloso que lo había convencido ofreciéndole un modelo Samsung Galaxy A51, pero le entregó un vidrio en forma de teléfono móvil. “Yo estaba en la plaza y el amigo me dice ‘te vendo un celular’. Yo pregunto el precio. Me dijo que le de mi celular más 50 soles. Me mostró un celular Samsung Galaxy A51, yo me aficioné, le di mi celular y también los 50 soles. Pero él me dio un vidrio, me ha estafado”, contó al medio digital HCO canal Huamachuco.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.