Sobrino de Pedro Castillo quita parte del sueldo a funcionario designado por él, según “Cuarto poder”

Jaime Vásquez Castillo fue denunciado por tener un operador dentro de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, quien pedía S/ 2.000 mensuales.

Jaime Vásquez Castillo es hermano de Fray Vásquez Castillo, actualmente prófugo de la justicia por el caso MTC. Foto: captura/Cuarto poder
Jaime Vásquez Castillo es hermano de Fray Vásquez Castillo, actualmente prófugo de la justicia por el caso MTC. Foto: captura/Cuarto poder

Cobro. Jaime Vásquez Castillo, hermano de Fray Vásquez Castillo, actualmente prófugo de la justicia tras ser investigado por presunta organización criminal que involucra al presidente Pedro Castillo, fue denunciado por estar coludido con Edgar León Ordóñez con el fin de cobrar una suma de S/ 2.000 mensuales de su sueldo a Edgar Lucio López, exgerente general de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), según un reportaje difundido en “Cuarto poder”, el último domingo. De acuerdo a la versión de Lucio López, dichos montos fueron entregados “en mano” hasta en cinco oportunidades: tres para León Ordoñez y dos para el mismo Jaime Vásquez Castillo. VIDEO: Cuarto poder.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"