Gladys Echaíz y su mensaje a las bancadas: “Todos los que quieran sumarse, las puertas están abiertas”

La congresista extendió una invitación a las demás bancadas políticas del Congreso para que apoyen su candidatura a la Mesa Directiva.

Bancadas acordaron en 2021 que APP presidiría la nueva Mesa Directiva. Foto: Congreso
Bancadas acordaron en 2021 que APP presidiría la nueva Mesa Directiva. Foto: Congreso

La congresista Gladys Echaíz, en su presentación como candidata a la Mesa Directiva para el periodo 2022-2023, extendió una invitación a las bancadas que quieren respaldar su iniciativa como presidenta del Congreso. “Todos los que quieran sumarse, las puertas están abiertas. Invitamos a todos los colegas demócratas, a las bancadas demócratas, a todos aquellos que busquen la recuperación y consolidación de nuestro estado de derecho”, dijo. VIDEO: Canal N

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos