Yonhy Lescano revela que intentó darle consejos a María del Carmen Alva: “No han sido muy bienvenidos”

El excandidato presidencial señaló que la experiencia con la presidenta del Congreso le recordó a la que tuvo con el excongresista Manuel Merino de Lama.

Lescano expresó que Bellido tiene que aclarar su situación legal frente al Parlamento. Foto: La República
Lescano expresó que Bellido tiene que aclarar su situación legal frente al Parlamento. Foto: La República

Yonhy Lescano, excandidato presidencial de Acción Popular, señaló que en el pasado intentó aconsejar a María del Carmen Alva, actual presidenta del Congreso, pero que sus sugerencias no fueron bienvenidas. Indicó que espera que ella no forme parte de un presunto plan de vacancia contra el presidente Pedro Castillo. “Le he dado algunas sugerencias, consejos y opiniones, pero no han sido muy bienvenidos, de tal manera que ha habido un apartamiento. Es una experiencia muy parecida a la que tuve con el señor Merino, con quien no tuve ninguno tipo de relación cuando fue presidente del Congreso”, declaró Lescano en diálogo con Epicentro TV. Fuente: Epicentro TV

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”