“No tuve la culpa”: golpean a chofer de tren que atropelló y mató a un niño que jugaba en las rieles

Según la Policía, el menor fallecido y su amigo jugaban en las vías férreas y no se dieron cuenta de que el tren estaba a punto de pasar por la zona.

Los vecinos exigieron a las autoridades que las vías cuenten con contención y alambrados. Foto: captura de video/TN
Los vecinos exigieron a las autoridades que las vías cuenten con contención y alambrados. Foto: captura de video/TN

El último domingo, el chofer de un tren atropelló a dos niños que jugaban en las vías férreas que se ubican a la altura de Bosques, en Florencio Varela (Argentina). Uno de los menores, de 5 años, murió y el otro está gravemente herido, según reportó TN. Luego del trágico suceso, los vecinos y familiares del niño muerto increparon y agredieron al maquinista. “No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, dijo el hombre en un video que se viralizó. En ese sentido, una persona que grababa intentó calmarlo: “Tranquilo, no tienes la culpa de nada”. Por su parte, los vecinos exigieron a las autoridades que las vías cuenten con contención y alambrados. VIDEO: TN

Últimas noticias

Zayn Malik en Lima 2027: cuándo es su concierto, dónde será y qué canciones cantaría

Pésimas noticias en EE.UU. | Extranjeros con documentos legales fueron detenidos durante una operación del ICE y podrían ser deportados

Iron Maiden en Lima 2026: fecha, horario, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini sobre el debate de facultades en el Senado: “Se busca desnaturalizar el dictamen aprobado en la Cámara Baja”

Papa León XIV últimas noticias: El Vaticano informa que el sumo pontífice pasó una noche tranquila

Las 12 reformas que necesita la Policía Nacional para vencer al crimen organizado