Gabriel Boric explicó la razón de su vuelta detrás de Sebastián Piñera

El presidente chileno dio una peculiar vuelta detrás del mandatario saliente Sebastián Piñera durante la ceremonia del cambio de mando que llamó la atención de los internautas.

Presidente Gabriel Boric dio una peculiar vuelta detrás del mandatario saliente Sebastián Piñera. Foto: captura video
Presidente Gabriel Boric dio una peculiar vuelta detrás del mandatario saliente Sebastián Piñera. Foto: captura video

“No me di cuenta de que lo hice, es una expresión de los TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), que tengo muy naturalizado. No fue un paso de baile, como tampoco fue el de la foto bailando como Michael Jackson, que fue un acierto fotográfico”, dijo el presidente de Chile, Gabriel Boric, quien recibió tratamiento en 2021 para enfrentar el trastorno que sufre desde niño. Video: Twitter/@IriartePelu.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el partido Regatas vs Alianza Lima EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Lote 192: Petroloreto asumirá el 75% y operará el yacimiento durante 27 años

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"