Rodrigo González revela que dejaría ‘Amor y fuego’ si se convierte en padre: “Le daría toda mi prioridad”

El conductor Rodrigo González sorprendió a sus populares 'Rodriguistas' al señalar que dejaría de presentar el programa de espectáculos para criar a su futuro hijo/a. "Me pierdes, le daría toda mi prioridad", señaló el presentador a su compañera y amiga, Gigi Mitre.

Rodrigo González tiene una carrera televisiva de más de 13 años. Foto: Willax TV
Rodrigo González tiene una carrera televisiva de más de 13 años. Foto: Willax TV

Últimas noticias

Balón de Oro 2026 EN VIVO: ¿Mbappé, Lamine Yamal o Harry Kane? Sigue la entrega del premio y los resultados EN DIRECTO

Sin la icónica escena de Vegeta bailando y otros cambios importantes: capítulo 3 de Dragon Ball Super Beerus divide a sus fans tras su estreno

Artesco estrena Arteskitos, la serie que invita a los niños a descubrir su talento

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán sobre renuncia de Jorge Gavidia a Buen Gobierno: "Las puertas de Obras siempre están abiertas"

Víctimas del Sodalicio piden al papa León XIV una reunión: "No percibimos avances en la justicia"

Diputados y senadores viajaron a China, México y Tanzania en sus primeros meses de gestión