“EEG”: así fue la presentación de Mei Azo, finalista del Miss Perú, en casting del reality

La aspirante a chica reality Mei Azo tuvo solo 30 segundos para convencer al jurado de pasar a la segunda etapa del concurso para integrar “Esto es guerra” y lo logró.

Mei Azo precisó que tenía permiso de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, para participar en "Esto es guerra". Foto: composición/captura América TV
Mei Azo precisó que tenía permiso de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, para participar en "Esto es guerra". Foto: composición/captura América TV

Mei Azo, candidata al Miss Perú 2022, se presentó en casting de “Esto es guerra” la noche de este 26 de octubre con el fin de poder sumarse a las filas del reality de competencia. Luego de que afirmara tener el permiso de Jessica Newton para desempeñarse en el espacio, Mei sorprendió a la mesa del jurado con destacable presentación. La modelo brindó un extenso speech y bailó una canción de música criolla. Su seguridad y su talento para el baile hicieron que el jurado optara por darle una segunda oportunidad. VIDEO: Esto es guerra

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez