Rafael Fernández fastidiado por escándalos con Karla Tarazona: “Me daña la imagen”

En entrevista para “Amor y fuego”, Rafael Fernández reveló que ofreció 8.000 dólares a Karla Tarazona para que no hable tras su separación. ¿Qué más dijo el empresario?

Rafael Fernández y Karla Tarazona nuevamente enfrentados. Foto: composición/captura de Willax
Rafael Fernández y Karla Tarazona nuevamente enfrentados. Foto: composición/captura de Willax

Rafael Fernández brindó una entrevista exclusiva al programa “Amor y fuego”, la cual se emitió este miércoles 12 de octubre por la señal de Willax TV. En conversación con la reportera a cargo, el popular ‘Rey de los Huevos’ aseguró sentirse incómodo por ver su nombre constantemente en las portadas de espectáculos por los enfrentamientos mediáticos que protagoniza con su expareja Karla Tarazona. “Sí (le incomoda), claro, porque este tipo de cosas me dañan la imagen”, señaló el empresario, quien vivió casi dos años de matrimonio con la conductora de televisión.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez