Magaly se burla de “Amor y fuego” por su bajo rating: “‘Los Picapiedras’ lideran con 2,5 puntos”

La conductora Magaly Medina envió una clara indirecta al programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, con la cual trató de dejar constancia de su poca audiencia.

Magaly Medina y Rodrigo González fueron amigos en los inicios del conductor en la televisión. Foto: captura ATV/ Willax
Magaly Medina y Rodrigo González fueron amigos en los inicios del conductor en la televisión. Foto: captura ATV/ Willax

Magaly Medina suele burlarse de sus competidores en el mundo de la farándula y ahora llegó el turno de “Amor y fuego”. La conductora no se refirió directamente al programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, pero aseguró que un dibujo animado lidera el rating de las 2.00 p. m., haciendo clara referencia al espacio televisivo de Willax TV. “Quiero agradecer a ‘Los Picapiedras’, que han salido en pleno a aplaudirme. Me encanta. (Risas) Ustedes saben que es el programa más visto de las dos de la tarde de la televisión nacional”, indicó. Video: ATV.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales