Coldplay en Lima 2022: intérprete de señas Moisés Piscoya fue parte del primer show de la banda

¡Una experiencia para todos! Moisés Piscoya, conocido intérprete de señas en televisión, fue aplaudido por los cibernautas al participar en el primer concierto de la banda.

Usuarios felicitaron a Moisés Piscoya por ser parte del primer concierto de Coldplay en Lima 2022. Foto: composición LR/ Moisés Piscoya/ Twitter/ John Reyes
Usuarios felicitaron a Moisés Piscoya por ser parte del primer concierto de Coldplay en Lima 2022. Foto: composición LR/ Moisés Piscoya/ Twitter/ John Reyes

El primer show de Colplay en Lima dejó más de una grata sorpresa. Moisés Piscoya fue aplaudido por los cibernautas luego de que se hicieran virales las imágenes del comunicador mientras interpretaba en lenguaje de señas todo lo que ocurría en el escenario durante la noche del pasado martes 13 de setiembre. Cabe mencionar que la figura de televisión, momentos antes del show, ya había anunciado que estaría “trabajando y disfrutando” del espectáculo. Video: Twitter/ Roxana Huaman.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales