Brunella Horna y Richard Acuña festejan su compromiso en Miami junto a César Acuña Jr. y su esposa

La conductora Brunella Horna aprovechó el feriado largo por Fiestas Patrias para viajar junto Richard Acuña y visitar al hermano mayor del político en Estados Unidos.

Brunella Horna mantiene una buena relación con la familia de Richard Acuña. Foto: composición LR/@brunehorna/Instagram
Brunella Horna mantiene una buena relación con la familia de Richard Acuña. Foto: composición LR/@brunehorna/Instagram

Brunella Horna dejó el Perú por Fiestas Patrias y decidió viajar a Miami, en EE. UU., junto a su prometido Richard Acuña, para festejar su reciente compromiso. En dicha ciudad la pareja se encontró con César Acuña Jr., hermano mayor del político, y su esposa Claudia Cruzalegui en un exclusivo restaurante llamado Papi Steak. En las redes sociales de la conductora de “América hoy” se puede ver cómo ella y sus acompañantes degustan los platillos y cócteles que ofrece el establecimiento. VIDEO: @brunehorna/Instagram

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: Lula es reelecto como presidente tras ganar la segunda vuelta

La resistencia democrática latinoamericana desde Brasil

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías