Anthony Aranda se ausenta de “EEG” y Magaly le lanza dardo: “¿Alguien lo ha extrañado?”

Anthony Aranda, desapareció del reality de competencia sin aviso. Ante este escenario, Magaly Medina aseguró que la producción de “Esto es guerra” ya no lo quiere en el programa.

Anthony Aranda no aparece en “Esto es guerra". Foto: captura América TV / ATV
Anthony Aranda no aparece en “Esto es guerra". Foto: captura América TV / ATV

El bailarín Anthony Aranda no aparece en “Esto es guerra” desde la edición del 1 de julio; sin embargo, su ausencia en el reality ha pasado desapercibida. Esto, debido a que el programa de América TV no explicó los motivos. Por su parte, la conductora Magaly Medina aseguró que la producción ya no lo quiere en la competencia y que el caso de Melissa Paredes habría afectado su permanencia en el segmento juvenil. “¿Alguien lo ha extrañado? No, ni cuenta se han dado. Si yo no se los cuento, nadie se entera. Es que no trasciende, cuya ausencia es nada... Si se lesionó, está enfermo, se dice, pero yo creo que a este chico no lo quieren ahí. Todo el lío de Melissa y el ‘Gato’ Cuba le ha tenido que salpicar”, expresó. VIDEO: ATV

Últimas noticias

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”