Elías Montalvo no conserva ninguna amistad con competidores de “EEG”: “No había gente real”

Elías Montalvo le dijo a “Amor y fuego” que, a pesar de que estuvo un tiempo en “Esto es guerra”, ninguno de los competidores trató de contactarlo después de que se retirara del reality.

Elías Montalvo ya no quiere mantener amistad con los competidores de "Esto es guerra". Foto: composición/ Instagram
Elías Montalvo ya no quiere mantener amistad con los competidores de "Esto es guerra". Foto: composición/ Instagram

Tras llegar al Perú desde México, Elías Montalvo se confesó ante “Amor y fuego” y explicó cómo se sentía tras las amenazas que recibió de la familia de Peter Fajardo. En esa misma conversación, sorprendió al criticar a sus excompañeros de “Esto es guerra”: “Un programa intachable y con gente top. (...) Me di cuenta de que no había gente real. Me salí y ni uno me habla. Dos o tres que me hablan, y eso. Es entendible. La gente cuida su trabajo y hace lo que le plazca o convenga al final. El dejar de hablar por una tontería, yo no le echo nada a nadie, es súper inmaduro”. Video: Willax

Últimas noticias

Titicaca en emergencia: incendio destruye 200 hectáreas de totorales cerca de los Uros en Puno

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

El uranio de la Segunda Guerra Mundial revela qué tan cerca estuvo la Alemania nazi de crear una bomba atómica

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE avala reelección encubierta en Piura: anuló exclusión de alcalde de Morropón que postuló como primer regidor

Luis Dyer traslada responsabilidad a la población y reconoce límites ante El Niño: "Está por encima de cualquier esfuerzo"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”