‘Choca’ Mandros respalda a Jazmín Pinedo tras ataques de Magaly: “Ha creado polémica”

El conductor de “Estás en todas” habló sobre la sonada entrevista que Jazmín Pinedo le realizó a Jefferson Farfán en la última semana.

Jazmín Pinedo conoció el interior de la lujosa casa de Jefferson Farfán. Foto: prensa América/Instagram
Jazmín Pinedo conoció el interior de la lujosa casa de Jefferson Farfán. Foto: prensa América/Instagram

La entrevista que Jazmín Pinedo le realizó a Jefferson Farfán ha generado que Magaly Medina la critique duramente. La conductora aseguró que su colega fue muy complaciente con el futbolista y que desaprovechó una gran oportunidad. Por ello, su compañero Jaime ‘Choca’ Mandros la respaldó con un escueto comentario en la última edición de “Estás en todas”. “Jazmín Pinedo, la conductora de ‘+Espectáculos’, estuvo en la casa de Jefferson Farfán y todos lo vieron en América Televisión o quizás en otro canal y ha creado mucha polémica”, indicó. Video: América TV.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales