¿La final del Miss Perú 2022 se transmitirá en “EEG”?: Jessica Newton opinó al respecto

Jessica Newton insiste en que la producción de “Esto es guerra”, teniendo como líder a Peter Fajardo, dio lo mejor durante la coronación de Arlette Rujal.

Jessica Newton quiere que la final del Miss Perú se transmita en "EEG". Foto: composición/Instagram
Jessica Newton quiere que la final del Miss Perú se transmita en "EEG". Foto: composición/Instagram

Al parecer, Jessica Newton disfrutó mucho la ceremonia de coronación de Arlett Rujal como la Reina Hispanoamérica Perú 2022, la cual se llevó a cabo en el set de “Esto es guerra”. De acuerdo a la organizadora del Miss Perú, la producción de Peter Fajardo se lució en la gala. Por ello, cuando una seguidora le consultó si transmitiría la final del Miss Perú bajo el mismo formato, la ex reina de belleza no dudó en responder: “Me encantó lo que preparó ‘Esto es guerra’ y estamos viéndolo con Peter Fajardo”. Video: Instagram.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez