Mariella Zanetti responde a madre de Melissa Paredes: “Si no quieren que siga el maltrato, no colaboren”

La actriz Mariella Zanetti está en contra del ciberbullying, sin embargo, pidió a la madre de Melissa Paredes no se meta en el problema de su hija, pues solo acrecienta la exposición de su nieta.

Mariella Zanetti le responde a la madre de Melissa Paredes. Foto: América hoy/captura
Mariella Zanetti le responde a la madre de Melissa Paredes. Foto: América hoy/captura

Mariella Zanetti fue invitada a “América hoy” y aprovechó para comentar sobre la reciente entrevista que el programa le hizo a la madre de Melissa Paredes, quien pidió a Rodrigo Cuba que deje el “ego” y piensa en su hija, además de pedir que se deje de exponer a la pequeña. Sin embargo, la actriz precisó que los abuelos no deberían meterse en el problema legal de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba. “Si ustedes no quieren que siga el maltrato a los menores, no colaboren, no se paren frente a una cámara de TV para hablar de un tema que no les corresponde”, dijo Mariella. Video: América TV.

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Universitario vs Wanka EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Bono ONP de casi 200 soles: ¿todos los jubilados lo cobrarán en diciembre por El Niño?

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos