Jorge Cuba respalda pedido de su hijo: “Rodrigo está dispuesto a cambiar los días si hay equidad”

El padre de Rodrigo Cuba señaló que Melissa Paredes pretende tener la tenencia completa de su hija. Al respecto, dijo que debe existir una igualdad de días.

Jorge Cuba busca equidad en tenencia de su nieta. Foto: captura/Willax/Instagram
Jorge Cuba busca equidad en tenencia de su nieta. Foto: captura/Willax/Instagram

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, se mostró en contra de la solicitud de Melissa Paredes sobre la distribución de los días para ver a la hija que tiene en común con el futbolista. Él acusa a la modelo de buscar la tenencia completa de la menor. Al final del enlace con “Amor y fuego”, reiteró el pedido del deportista. “Si existe voluntad para cambiar los días, se puede hacer en el marco del convenio que se ha escrito. Rodrigo está dispuesto. Si se mantiene la equidad de tener ambos tres días y medio cada uno, no hay ningún problema”, resaltó en su descargo. Video: Willax.

Últimas noticias

FECIT 2026: un festival que resiste y abraza su identidad

Caso Andrés Hurtado: PJ rechaza pedido para dejar sin efecto su prisión preventiva y seguirá recluido hasta 2027

Puno: incendio de grandes proporciones consume totorales de la Reserva Nacional del Titicaca cerca de los Uros

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Andrés Hurtado: PJ rechaza pedido para dejar sin efecto su prisión preventiva y seguirá recluido hasta 2027

Papa León XIV no necesitará tratamiento oncológico tras cirugía en el pulmón, informa el Vaticano

Pleno del Senado EN VIVO: aprueban pedido de facultades propuesto por el Gobierno con 35 votos a favor