Estrella Torres y Kevin Salas firmes con su compromiso tras críticas: “La relación es de 2”

La cantante Estrella Torres y su novio aseguran que no le dan importancia a los comentarios de sus haters: “Nosotros estamos felices”, dijeron.

Estrella Torres y Kevin Salas anunciaron su compromiso. Foto: Instagram
Estrella Torres y Kevin Salas anunciaron su compromiso. Foto: Instagram

Este martes 17 de mayo, Estrella Torres y Kevin Salas se enlazaron con “América hoy” para comentar sobre esta etapa que están viviendo, tras anunciar su compromiso. Asimismo, aseguraron que están atravesando un momento muy bonito, pese a las críticas que reciben constantemente. “Estamos súper contentos por este paso que hemos tomado los dos, de hecho siempre van a haber malos comentarios, pero nosotros estamos súper felices, porque la relación es de dos”, expresó el fisicoculturista. Tras estas palabras, Ethel Pozo les dio la bendición y les deseó lo mejor en este nuevo camino que emprenderán juntos. Video: América TV

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”