Janet Barboza pide a Michelle Alexander contratar a Melissa Paredes: “Quiero que regrese”

La ‘Rulitos’ sorprendió en “América hoy” al recordar que recomendó en varias oportunidades a Melissa Paredes y pidió a la productora que vuelva a considerarla.

Janet Barboza quiere fumar la 'pipa de la paz' con Melissa Paredes. Foto: captura América TV
Janet Barboza quiere fumar la 'pipa de la paz' con Melissa Paredes. Foto: captura América TV

¡Sin rencores! En la edición de este martes 10 de mayo, Janet Barboza habló nuevamente sobre Melissa Paredes y sorprendió a todos los televidentes de “América hoy” cuando hizo un insólito pedido. Contra todo pronóstico, la popular ‘rulitos’ pidió a Michelle Alexander que vuelva a contratar a Melissa Paredes. “Pido, por favor, Michelle Alexander, quiero ver a Melissa en las novelas, que regrese, lo haría maravilloso. ¿Se imaginan una villana Melissa Paredes? Es muy talentosa, muy empoderada”, mencionó la conductora al recordarles a sus compañeros que ella pidió que Melissa Paredes entre a EEG y que también pidió anteriormente que regrese al programa. Video: América TV

Últimas noticias

Luis Nieto Degregori: “La sexualidad en el antiguo Perú se vivía de manera más natural”

Debate de facultades fracturó las internas de las bancadas de oposición

Cronograma oficial de pagos al sector público para noviembre de 2026: revisa las fechas de cobro de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Debate de facultades fracturó las internas de las bancadas de oposición

Altercado entre senadores en la Comisión de Constitución marca aprobación del reglamento para elegir a miembros del TC

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo